Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
ESCIP in Touch Español
ESCIP in Touch Español
Publicité
Derniers commentaires
Archives
11 juillet 2007

Buenos Días a todos !

Bienvenido a todos al Blog de “ESCIP in Touch”.

School of International Business (ESCIP) creado en 1991 para ARC INTERNATIONAL, líder mundial de las artes de la mesa, la ESCIP va dirigido a los estudiantes motivados por tener una enseñanza en comercio internacional de muy alto nivel

Somos un equipo de estudiantes motivados por la creación de un asociación especialmente diseñada para los estudiantes de intercambio que vienen a estudiar a ESCIP.

Cada uno de nosotros ya ha vivido la experiencia de un año completo de intercambio. Sabemos entonces, lo que es vivir en el extranjero. Por esto se vio la necesidad de crear una asociación y hacerla de manera tal que los estudiantes de intercambio se sientan bien acogidos para que al salir de Francia se lleven consigo un conjunto de muy buenos recuerdos.

Vamos a hacer todo para que pasen una muy buena estadía en nuestra región Nord-Pas-de-Calais organizando su acogida, fiestas con temas, visitas y muchas otras sorpresas!

Publicité
Publicité
Commentaires
L
HOLA! SOY ESTUDIANTE DE LA USAL EN ARGENTINA, Y EN SEPTIEMBRE DEL PRÓXIMO AÑO, MIS AMIGAS Y YO IREMOS A LA ESCIP PARA REALIZAR EL INTERCAMBIO DE UN AÑO. ESTAMOS EMPEZANDO A AVERIGUAR COSAS DEL VIAJE, NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO CON USTEDES, PARA QUE NOS AYUDEN CON EL ALOJAMIENTO! <br /> <br /> <br /> <br /> MUCHAS GRACIAS!<br /> <br /> BESOS<br /> <br /> <br /> <br /> LUCÍA
Publicité